Sobre Nosotros

OWS, en alemán, es una abreviatura de “Oder Was Sons”, significa “¿O qué más?”. La compañía fue fundada por Klaus Bosshammer para convertirse en el principal proveedor de productos de alta calidad utilizados por la industria del automóvil, centrándose en los aditivos, aerosol técnico y lubricantes. Cuando llegamos por primera vez en el mercado, hemos introducido nuestros aditivos a un nuevo mercado con nuestros “Vitaminas para tu coche” de la marca. Podemos decir con orgullo que a través de los esfuerzos de nuestro equipo de ventas, un gran porcentaje de la industria automotriz han sido ahora educados para el uso de nuestros aditivos en forma regular como parte de su servicio. OWS también puede contar entre sus logros como ser el proveedor líder de aditivos y aerosoles técnicos para muchos de la concesionaria oficial de automóvil. Nuestras operaciones Singapur anclarán en sí cada vez más firmemente como la sede de la empresa para Asia. Estamos en plena expansión de nuestras operaciones en Asia a través de nuestras propias oficinas en las Filipinas y Malasia, así como con la ayuda de nuestros fantásticos distribuidores nacionales en Australia, China, India, Indonesia, Tailandia, Vietnam, Hong Kong, Taiwán, etc

OWS Chile

Alecrim Empresas (www.alecrim.cl)

Empresa con más de 30 años en el Mercado Automotriz, es Representante exclusivo de OWS Germany para Chile.

Contáctanos

¿Consultas, Preguntas, Comercio? No Dudes en Contactarnos

¿Por qué Elegirnos?

1 - Experiencia Nacional e Internacional

Tanto Alecrim con más de 30 años de experiencia en el mercado automotriz, como OWS Germany con más de 20 años de experiencia, garantizan conocimiento en los productos que comercializan. La comunicación regular con representantes y socios en todo el mundo nos permite identificar nuevas tendencias del mercado con foco donde hay mayor necesidad de soluciones técnicas.

2 - Es un Buen Negocio

OWS brinda la oportunidad a talleres, concesionarios, casas de repuestos y mecánicos de mejorar la calidad de servicio y obtener nuevos y mejores ingresos. Empresas de transportes y flotas pueden obtener importantes ahorros en mantención y mejoras del desempeño.